• Home
  • Gallery
  • Blog
  • other
  • Contact

Cómo cortar baldosas de vidrio

Instalación de azulejos de vidrio puede ser complicado, pero de corte puede ser aún más complicado. La gente siempre está preguntando cómo cortar baldosas de vidrio pequeño sin picar que, grietas que, con las piezas caen en la sierra mojada bandejas surco o tener que tirar de sus dedos cuando lo corte. Desde los años de la instalación de baldosas de vidrio que he aprendido algunos trucos. Uno de los más simples es asegurarse de que la pieza más pequeña de vidrio que son de malla montado un sólido respaldo en virtud del mismo cuando lo empuja a través de la sierra mojada. Otra cosa que usted quiere asegurarse que hacer es tener la baldosa de vidrio sostenido por lo que no se mueva mientras se corte.

Baldosas de vidrio una vez mojada en las hojas de malla con soporte de papel o láminas de cristal del azulejo comienza a ablandar el pegamento, una vez que sucede que empiezan a caerse. A veces eso no es una mala cosa cuando se quiere ponerlos en uno a la vez, pero puede ser molesto cuando se intenta instalar una fila de ellos montados. En la primera foto de abajo puedes ver el camino equivocado y el problema que tendrá por sentado la hoja de baldosas de vidrio en la bandeja de sierra mojada. El azulejo de cristal una vez cortada se desplegará en la abertura de la hoja, también cuando no los chips apoyo 100% ya que se está cortando. Si su sierra mojada tiene una cabeza ajustable del motor se puede levantar y utilizar un pedazo de madera para apoyar la baldosa de vidrio.

En el resto de las imágenes se puede ver mi truco para cortar baldosas de cristal con una malla de soporte y tratando de conseguir un montón trozos muy pequeños del mismo tamaño. Puedo usar un azulejo de cerámica de desecho o cualquier campo del azulejo que está utilizando en su proyecto de baldosas. Pego a continuación, la ficha azul de cristal pequeño de forma segura a la parte posterior de la baldosa cerámica. Entonces puedo hacer que mi marca de corte de la cinta y el uso de cinta azul de los pintores ya se puede ver a través de ella y saber exactamente donde la marca está en el mosaico de vidrio. Luego alinee la marca a la hoja en la sierra mojada y haga el corte. La malla de mosaico de cristal apenas se moja, pero no hay suficiente agua en la hoja para hacer un corte limpio. Después de la corte que retire la cinta para ver a mi cortes precisos que se seca y estable, unido a la malla de fondo, listo para instalar en el mortero adhesivo modificado estoy utilizando para fijar las baldosas de vidrio en el piso de la ducha de barro impermeabilizado.

Baldosín de vidrio es cada vez más popular en las áreas como Tampa, St. Petersburg, Sarasota, Orlando, Clearwater, Brandon, Bradenton y otra área poblada en gran parte en la Florida y otras ciudades de EE.UU. con casas que son elegantes y mantenerse al día con cuarto de baño actual cocina, y las tendencias de la pared posterior del azulejo. Las personas tienen baldosas de vidrio instalado en el cuarto de baño en las paredes como una banda de acento, como Deco, el piso de la ducha, la espalda y salpicaduras en las piscinas. Yo no recomendaría un rostro opaco o papel montado instalar baldosas de vidrio para un trabajo de bricolaje, baldosas de vidrio es difícil y hay ciertas reglas que necesita para cumplir con el fabricante de azulejos de vidrio. Uno de ellos es el uso de un pegamento muy modificados blanco. Algunos requieren un anti crack fractura de la membrana, mientras que algunos arañazos en el uso de un tipo específico de lechada con arena. Y por todos los medios no utilice masilla o premezclado Thinset.

Usted también querrá asegurarse de que utiliza una llana dentada del tamaño o usted podría dañar el recubrimiento de vidrio instalar con muy profundo de una paleta y pegamento viene a través de las juntas, o no lo suficientemente profunda de una paleta y el azulejo no adherirse o ropa de cama correctamente al sustrato y se afloje y arruinar la instalación. Le sugiero que lea sobre baldosas de vidrio o de encontrar un contratista de azulejo que está familiarizado con el azulejo de cristal, los requisitos especiales de instalación, ha hecho una buena cantidad de baldosas de vidrio se instala y tiene referencias.

de vidrio utilizadas en esta instalación fue Hakatai TA810 M China Mezcla

O si busca una estimación de la Florida en un proyecto de baldosas de vidrio que tenemos por venir, por favor comuníquese con nosotros para un presupuesto sin compromiso.

Leave a Comment